Imprimir la fichas

Enviar preguntas sobre dudas o errores encontrados en el funcionamiento del portal.

Moderator: jgvalentin

Post Reply
inmobiliaria ceballos
Posts: 2
Joined: Mon Feb 19, 2007 5:56 pm

Imprimir la fichas

Post by inmobiliaria ceballos »

Buenas tardes:

Por fin he conseguido arreglar el error gracias a su consejo, pero tengo otra duda y no consigo arreglarlo.

A parte de utilizar el programa para añadir datos de los inmuebles, tambien me gustaría tener las fichas en papel y archivadas. Nosotros más que nada trabajamos dando información con las fichas en papel.

No consigo imprimir ninguna ficha, ya que solo me sale impreso el anuncio para el escaparate o para manadar a periodicos.

¿¿ Es posible imprimir las fichas con todos los datos??

Gracias por su pronta contestacion, como ya le dije tengo bastante prisa en solucionarlo todo.

Un saludo; Nuria.

piso
Site Admin
Posts: 41
Joined: Sat Jul 02, 2005 9:54 pm

imprimir ficha

Post by piso »

El principal problema al imprimir una ficha completa es que existen datos que no deberian de imprimirse, p.e. los datos del propietario real, o comisiones, o notas...

Por lo tanto seria posible el imprimir una ficha programando los campos que se quieren imprimir, en la ultima version se incluye un apartado en la ayuda que indica como configurar una plantilla de informacion.

En cualquier caso anotaremos su comentario para generar una plantilla con este proposito.

Saludos

Post Reply