algo sigue fallando

Enviar preguntas sobre dudas o errores encontrados en el funcionamiento del portal.

Moderator: jgvalentin

Post Reply
sec.cons
Posts: 10
Joined: Thu May 31, 2007 6:30 pm

algo sigue fallando

Post by sec.cons »

hola, llevaba 5 fichas metidas en el programa y al cerrarlo y volver a abrirlo me dice que no tengo instalado el archivo de provincias que sí que lo tengo porque ya estaba metiendo fichas. Cada vez que lo intento abrir y no puedo tengo que volver a instalar el programa y parece que recupera la informacion pero no puedo estar instalando el programa cada dos por tres. leo textualmente:"network initialization faile permission denied, file:d:/PDOXUSRS.NET directory :c:/ el directoriol de la base de datos no existe." Pero lo instalo siempre antes que el programa y me abre perfectamente, el problema es cuando lo cierro o apago el ordenador. Gracias por adelantado.
Last edited by sec.cons on Tue Jun 19, 2007 6:39 pm, edited 1 time in total.
SECTOR DE CONSTRUCCION GRANADA S.L.
Albañileria y fontaneria,
Electricidad y carpinteria,
Aluminio y Tarima,
SERVICIOS INMOBILIARIOS

piso
Site Admin
Posts: 41
Joined: Sat Jul 02, 2005 9:54 pm

Windows vista

Post by piso »

Seguramente el problema esta en la version del sistema operativo, hemos detectado incompatibilidades con la nueva version de Windows Vista. Este error ha sido corregido en la nueva version 3.6, actualmente publicada en la zona de descargas.

Descarge la nueva version e instalela.

Saludos

sec.cons
Posts: 10
Joined: Thu May 31, 2007 6:30 pm

sigue dando fallos

Post by sec.cons »

lo he hecho y ahora me dice al abrirlo que se va a actualizar la base de datos (mirar 30-35), le doy a ok y... nada de nada. vuelvo a abrirlo y otra vez dice lo mismo, asi que ahora sigo igual que antes. Por cierto, gracias por contestarme.
SECTOR DE CONSTRUCCION GRANADA S.L.
Albañileria y fontaneria,
Electricidad y carpinteria,
Aluminio y Tarima,
SERVICIOS INMOBILIARIOS

sec.cons
Posts: 10
Joined: Thu May 31, 2007 6:30 pm

Post by sec.cons »

ya me funciona!!!! muchas gracias. Ahora que lo estoy estudiando si alguien me puede decir como puedo comprobar si en la base de datos esta un numero de telefono para verificar si lo tengo o no, porque parece que el buscador de palabras no funciona muy bien, bueno sí que funciona pero no para todos los datos, ¿se podria de alguna manera incluir en el filtro el numero de telefono del propietario para asi verificar si esta en mi base de datos?
SECTOR DE CONSTRUCCION GRANADA S.L.
Albañileria y fontaneria,
Electricidad y carpinteria,
Aluminio y Tarima,
SERVICIOS INMOBILIARIOS

sec.cons
Posts: 10
Joined: Thu May 31, 2007 6:30 pm

me parece una pesadilla

Post by sec.cons »

instale como me dijeron la ultima version para el vista. Me funcionaba perfectamente y cuando llevo un monton de fichas metidas... puff, al abrir el programa me vuelve a decir que no tengo el paquete de provincias. Si se me ha perdido la informacion, me da algo. Es la última oportunidad que le doy al programa, mira que me gusta, pero todo son problemas. ¿alguien me ayuda, por favor?
SECTOR DE CONSTRUCCION GRANADA S.L.
Albañileria y fontaneria,
Electricidad y carpinteria,
Aluminio y Tarima,
SERVICIOS INMOBILIARIOS

Post Reply