Registro programa

Comentarios y preguntas sobre el uso de pisonet.

Moderator: jgvalentin

Post Reply
piso
Site Admin
Posts: 41
Joined: Sat Jul 02, 2005 9:54 pm

Registro programa

Post by piso »

El registro de la aplicación es un proceso de control de uso de la aplicación, de esta forma tenemos una estadistica mas precisa sobre su uso no de las descargas del programa.

En principio el registro solamente esta previsto por la version de la aplicacion, no por la revision, esto quiere decir que una vez registrado no se cambiara este codigo aunque se instalen nuevas revisiones p.e. 3.2, 3.3. etc, pero se prevee que en un cambio importante de version sea necesaio volver a registrarse p.e 3.x a la 4.x

El registro de la aplicacion se hace mediante la pagina http://www.pisonet.info/registro.php, un vez introducir el nombre, correo el servidor web, generará un correo automático, con la clave especifica para cada usuario, y sera enviada a la cuenta de correo especificada. Actualmente mucho servidores de correo como hotmail, utilizan un sistema de filtro "duro", que bloquea los correo generados de una forma automática, porque interpretan que son correos "no deseados" (SPAM), por lo tanto los usuarios de servidores con esta tecnologia no podran recibir la cuenta de registro. Nuestro consejo es usar otro servidor como gmail.

Una vez que se haya recibido el correo de registro (debe ser inmediato), se puede copiar y pegar en la pantalla de registro de la aplicacion, hemos detectado que en algunos sistemas no se activa el boton de "Aceptar", esto es debido a que la aplicacion detecta que se estan introduciendo los digitos y al mismo tiempo va comprobando su validad, por lo tanto quizas sea renesario escribir algun caracter y copiar el restro.

El registro es unico por cada usuario, sin embargo este codigo no cambia, por lo tanto si en una oficina tiene 2 o 3 copias, solamente es neceasrio registrarla una vez, aunque seria deseable que registrase todas las copias.

Post Reply