Preguntas comunes

Comentarios y preguntas sobre el uso de pisonet.

Moderator: jgvalentin

Post Reply
piso
Site Admin
Posts: 41
Joined: Sat Jul 02, 2005 9:54 pm

Preguntas comunes

Post by piso »

Es normal el encontrarse con preguntas de uso comun, como ¿existe una version de pago?, ¿como puede ser gratuito un programa como este?, ¿que limitaciones tiene? etc., En este hilo publicaremos las preguntas que pueden ser consideradas de uso común, también es interesante para los usuarios que pueden publicar aqui directamente la consulta, y es muy probable que otro usuario le emita la respuesta antes que nosotros.

piso
Site Admin
Posts: 41
Joined: Sat Jul 02, 2005 9:54 pm

Comprar programa

Post by piso »

Esta es una de las consultas mas realizadas, y viene a ser una duda razonable, el coste del programa. Nuestro programa pisonet, es totalmente gratuito, es mas no existe version de pago, junto con la instalación esta la licencia de usuario final (LUF), que define las condiciones de instalación.

Por lo tanto instalar el programa no solamente dispone de una version completa del programa sino que es totalmente gratuita y totalmente legal. De la misma forma si a usted alguien le instala este programa no puede cobrale nada por el programa excepto los servicios derivados de la instalacion, por ejemplo, el cd donde se gravo, el tiempo que le lleva la instalacion, desplazamiento, etc.

piso
Site Admin
Posts: 41
Joined: Sat Jul 02, 2005 9:54 pm

Limite de inmuebles

Post by piso »

No existe ningún limite impuesto por el programa, esta pregunta suele estar justificada porque muchos proveedores suelen ofrecer una version gratuita de su aplicacion, pero con ciertas limitaciones como el numero de inmubles, de usuarios o de uso del programa, forzando una vez superado este limite a la compra del programa.

Este tipo de distribuciones suelen estar sujetas a una licencia llamada ShareWare, nuestra licencia es freeware, totalmente gratuita, lo que hace que el programa no tengas mas limitaciones que las limitaciones de la maquina en la que corre, tamaño de disco, de memoria, etc.

piso
Site Admin
Posts: 41
Joined: Sat Jul 02, 2005 9:54 pm

Primera instalación

Post by piso »

La primera instalación, requiere de un modulo especial de distribucion gratuita, suministrado por Borland, que permite el acceso a bases de datos, este componente debe ser instalado una unica vez.

Nosotros incluimos una distribucion de las provincias y pueblos de españa con este modulo, que logicamente tambien deben ser instalas una sola vez, de tal forma que a partir de este momento solamente es necesario el tener que las nuevas versiones de la aplicacion.

Post Reply